FITUR 2019

En el marco de FITUR 2019 se celebró, el pasado 25 de enero en el Teatro Real de Madrid, el acto de reconocimiento a todos los agentes que día a día hacen su trabajo para promocionar el turismo de nuestro país.

Teatro Real - Madrid
Teatro Real – Madrid

Nuestra entidad Casa de Mendoza en España, fue invitada en esta ocasión al acto que estuvo presidido por el Secretario de Gobierno de Turismo de la República Argentina, Lic. Gustavo Santos y la Sra Presidenta de FEHGRA, Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, Dra. Graciela Fresno.

Asistieron autoridades del ámbito turístico como así también empresarios y agentes de la hostelería y gastronomía de Argentina y España, cabe mencionar la presencia de autoridades de Georgia invitadas a la reunión.
Los salones del Teatro Real De Madrid fueron testigo de una noche llena de esplendor donde no podía faltar el tango y nuestro folclore representando por el elenco artístico de la ciudad de San Antonio de Areco.

Nadie se resistió a bailar un cuarteto a pleno ritmo.
Una gran noche argentina, con sabores gastronómicos de distintas regiones del país y con gran vino mendocino.

Los discursos pusieron énfasis en el objetivo de que Argentina alcance el primer lugar como destino turístico de españoles y europeos, en lugar del tercero que ocupa actualmente, por detrás de México y Chile.
También destacó el Lic. Santos que “el Turismo da oportunidad de vida”.

No te pierdas las fotos del evento en el siguiente enlace: FITUR 2019 Teatro Real – Madrid

Teatro Real - Madrid
Teatro Real – Madrid

Los comentarios están cerrados.