Celebración de nuestro 15º aniversario

El pasado 18 de setiembre, en la sede del Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina, tuvo lugar la celebración del décimo quinto aniversario de la conformación de la Casa de Mendoza en España.

En ésta oportunidad, se realizó un evento, en el que quedó inaugurada la muestra del artista plástico mendocino Federico Barrault

 En la apertura de dirigió a los asistentes, en primer lugar el Cónsul Adjunto Sr. Héctor Félix Romero, quien dio la bienvenida a todos los invitados, entre los que se encontraban empresarios argentinos, representantes de diversas entidades, artistas locales, amigos y público en general.

A continuación, tomó la palabra el presidente de la Casa de Mendoza en España, Sr. Sergio Lorenzo que hizo referencia a la historia y labor en estos quince años de vida de la casa y expresó su agradecimiento a quienes colaboran de forma permanente y desinteresada con la entidad.

Luego realizó la esperada presentación del reconocido artista oriundo de Mendoza y actualmente radicado en México, Federico Barrault.

Federico Barrault - Casa de Mendoza en España
Federico Barrault – Casa de Mendoza en España

Barrault destacó el esfuerzo mancomunado para que su obra arribara a Barcelona y expresó su agradecimiento a todos los que colaboraron. Con gran entusiasmo dió detalles de la muestra exhibida.

La reunión finalizó con un brindis con vino de reconocidas bodegas argentinas.

En este enlace podrás ver algunas imágenes del evento. Las fotografías son gentileza de Sandra de Brito.

Los comentarios están cerrados.