Quiénes somos?

Casa de Mendoza en España es una organización sin ánimo de lucro, fundada en el año 2004 por un grupo de personas que se reunieron con intención e inquietud de formar una institución que vele por el respeto, las creencias, las tradiciones, los  conocimientos, las actitudes, los  comportamientos que se reproducen en la vida de las personas y grupos sociales,  los valores democráticos, solidarios, filantrópicos y de los Derechos Humanos.

Su dirección la asume la Junta Directiva que planifica, gestiona y supervisa la labor de la asociación.

Casa de Mendoza en España esta inscripta como asociación en los registros de:

Embajada Argentina en España

Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona

En el Ministerio del Interior de España

En el Registro de Entidades de la Generalitat de Catalunya

¿Que hacemos?

 

Desde la fundación en 2004 estamos desarrollando distintas actividades para promocionar y difundir la cultura e idiosincrasia mendocina y argentina en España. Trabajando y también colaborando con distintos grupos sociales y culturales que defiendan la paz, la solidaridad y la cooperación entre los pueblos.

Todas nuestras acciones programadas se realizan gracias a la entrega y al apoyo voluntario de personas altruistas y de nuestros asociados.

¿Que es lo que nos motiva?

 

Nuestros objetivos y expectativas iniciales, con todas sus variables externas e internas, han sido superadas en todos los aspectos y nos sirve como referencia para decir que nos encontramos con los motores a punto y la ilusión intacta para continuar trabajando, sabemos que nos queda mucho para hacer y que no será fácil pero esto es el impulso principal para seguir por nuestra senda y crear un modelo de trabajo dónde caben nuevas propuestas para reinventarse.

Los comentarios están cerrados