Peteco en Sala Apolo Barcelona

Peteco Carabajal Sala Apolo Barcelona

Peteco Carabajal Sala Apolo Barcelona

La Sala 2 Apolo de Barcelona fue escenario de un magistral concierto ofrecido por Peteco Carabajal el pasado 30 de setiembre. Allí con su acostumbrada calidez y sencillez, sumada a la fuerza de su música, mantuvo contacto permanenete con su público fiel y también con quienes por primera vez lo vieron y escucharon en vivo. Su talento, su profesionalidad y su energía sobre el escenario tranformaron la noche en un momento mágico, dificil de describir con palabras. Colosales también Martina Ulrich y Homero Carabajal, desbordando emoción en cada nota.

Un espectáculo único que se denominó “Rienda Suelta” pero según el propio Peteco, pasará a denominarse “Riendas libres”. En esta segunda oportunidad de su paso del maestro por Barcelona, nos dejó unas frases que nos quedarán en el recuerdo y queremos dejar aquí plasmadas :

“… Haremos una canción una TONADA que hemos compuesto junto a Anabella Zoch…”
“… en mayo de este año hemos estado de gira por Europa y también hemos pasado por Barcelona. En aquel momento y en este momento; 30 de septiembre de 2016, ayudados por la “Casa de Mendoza en España”.  Los amigos de Mendoza qué están haciendo un lindo trabajo aquí que es el de juntar a los argentinos, sean mendocinos o no, para diversos cosas y tambíen para seguir manteniendo esa cuestión linda que es de llevar la Patria de uno para dónde uno vaya. Entonces ellos están haciendo un gran trabajo y en esa cosa de la hospitalidad que hemos tenido aquí en Barcelona, de parte de los amigos mendocinos ha hecho que nos de ganas de escribir y componer algo y hemos hecho “TONADA DE TIERRAS LEJANAS” y la voy a cantar con mucho gusto dedicada a todos los amigos cuyanos amantes de la tonada y el buen vino. También voy a tirar la idea para que los santaigueños se empiecen a juntar y así poder fundar la “Casa de Santiago del Estero en Barcelona….” Peteco Carabajal

Como siempre desde Casa de Mendoza en España agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y mandamos un fuerte abrazo a Peteco, gracias por querer acompañarnos y esperamos que se repita muy pronto !!

Imágenes del evento gentileza de Javier Alcázar

 

Los comentarios están cerrados