Peteco Carabajal vuelve a Barcelona

Peteco Carabajal - Rienda Suelta

Peteco Carabajal – Rienda Suelta

Queridos amigos de Casa de Mendoza en España, lo que era un rumor ya es oficial: Tenemos el gran placer de anunciarles que tendremos nuevamente entre nosotros a nuestro querido y talentoso amigo Peteco Carabajal.

Peteco Carabajal es un ícono del folclore y uno de los más grandes compositores y cantautores de la Argentina. Su extenso trabajo se ha convertido ya en parte del patrimonio musical y cultural de los argentinos. Nació en la provincia de Santiago del Estero, en una de las familias más emblemáticas del folclore, Los Carabajal. Ellos son sinónimo de música y en especial de la Chacarera. Además de ser uno de los más importantes creadores de canciones, es multi-instrumentista autodidacta, toca la guitarra, violín “sachero”, charango, bajo, bombo legüero, y la quena andina. Sus canciones “La Estrella Azul”, “Las Manos de mi Madre”, “Digo la Mazamorra” y “Desde el Puente Carretero” se volvieron verdaderos himnos populares en toda sudamérica.

En su segunda gira en este 2016, Peteco renueva su propuesta con RIENDA SUELTA, un espectáculo en formato trío, donde el santiagueño vuelve a vivir la música en familia junto a Homero Carabajal (Voz, guitarra y bajo eléctrico) y Martina Ulrich Carabajal (Voz y Percusión).

El artista ofrecerá buena parte de su repertorio de toda su carrera poniendo énfasis en las nuevas composiciones.

La presentación organizada por Casa de Mendoza y Curcuma Producciones se llevará a cabo en la Sala Apolo de Barcelona el viernes 30 de Setiembre a las 19:30 hs. Las entradas pueden obtenerse on-line en la Apolo Store . Si tienes dudas puedes contactar con nosotros en Casa de Mendoza en España

Carabajal 2016

Carabajal 2016

Los comentarios están cerrados