Lanzamiento mundial: “Mendocinos en Red”

Mendocinos en Red

Mendocinos en Red

Mendocinos en Red - Casa de Mendoza en España

Mendocinos en Red – Casa de Mendoza en España

El 6 de Junio a las 19:0 hs, en el Consulado General y Centro de Promoción Comercial de la República Argentina en Barcelona se realizará el lanzamiento mundial de Mendocinos en Red

Definido como un espacio que interconecta a los mendocinos que viven fuera de la provincia y con la finalidad de potenciar sus proyectos y crear lazos en la distancia, la organización invita a asistir al lanzamiento y formar parte de su plataforma.

Para el evento, de nivel mundial, y el comienzo de sus actividades, han elegido la ciudad de Barcelona. Desde allí se dará origen a la red que une los intereses y sentimientos de todos aquellos que por alguna razón cambiaron su lugar de residencia, pero esperan seguir conectados con su provincia de origen.

La iniciativa es una propuesta de ProMendoza, que desea ser la vinculadora de todos los miembros, para potenciar sus proyectos, acompañar esfuerzos en la internacionalización de los productos mendocinos, atraer inversiones a la provincia de Mendoza o simplemente creen lazos a miles de kilómetros de distancia y se encuentren a partir de este grupo.

El Consulado General y Centro de Promoción Comercial de la República Argentina en Barcelona y Casa de Mendoza en España auspician este evento que se realizará en la sede del consulado, Paseo de Gracia 11, Escalera B – 2da Planta, Barcelona. Tel: 933 041 200.  Se pide confirmar asistencia a: sergiolorenzo@casademendoza.org

 

Los comentarios están cerrados