Casa de Mendoza en la Fiesta de la Mercè

Nuestra entidad, Casa de Mendoza en España, estuvo presente el pasado domingo 24 de septiembre de 2017, en el segundo encuentro entre las asociaciones de cataluña y la ciudadanía de Barcelona, denominado “Associa’t a la festa” -Asociate a la fiesta- en plaza Cataluña y dentro del marco del las Fiestas de la Mercè 2017.

Para la oportunidad organizamos un espectáculo artístico folclórico: Un emotivo show de malambo y boleadoras para la que contamos con la destacada participación estelar de:

Coreógrafo y Bailarín Jesús Marcos Herrera.

Ballet chaqueño “El Legüero” con sus integrantes:

Profesores: Christian Arias, Elizabeth Mendez,

Chicas: Belen Arias, Aracely Zamorano, Fabiola Gonzales, Gabriela Rivas, Roxana Vidal, Wilma Huanca

Chicos: Henrry Poroma, Imanol Poroma, Marcelo Garcia, Franco Zamorano, Armindo Cruz, Enzo de Lucca

Artista invitada: Profesora Cecilia Cavallero

La fiesta de La Mercè es la fiesta más estimada de la ciudad de Barcelona y este año ha sido aún más participativa con más de 200 actividades y 165 entidades que llenaron de colorido, música, arte y actividades infantiles en la plaza central de la ciudad condal.

¡Una gran fiesta para una bella y querida ciudad que lleno de emociones a los asistentes!

Casa de Mendoza en España desea agradecer especialmente al elenco artístico que representó a nuestra entidad. También al Ayuntamiento de Barcelona, a los técnicos de Associa’t a la festa, al grupo Quepo y a los amigos y socios que como siempre estuvieron presentes y nos brindan su apoyo constante en todas nuestras actividades.
Mil gracias a todos !

Te invitamos a recorrer la galería de fotos del evento ! No te las pierdas !

 

Los comentarios están cerrados