¡ Estrenamos Web !

Nueva web Casa de Mendoza en España

Nueva web Casa de Mendoza en España

¡En Casa de Mendoza en España estamos de estreno! y es que, a partir de hoy, 31 de Marzo de 2016, estrenamos nuestro nuevo sitio web.

Con el deseo permanente de mantener un contacto fluido con nuestra comunidad y además compartirles de forma rápida y clara todas las noticias y novedades de nuestra institución, es que hemos remozado completamente nuestro sitio.

Nuestra web casademendoza.org es, a partir de hoy, un poco mas accesible y amena, pudiendo acceder rápidamente a las distintas publicaciones que están clasificadas en varias categorías.

En este nuevo espacio virtual hemos querido también, resaltar la importante labor de nuestros colaboradores, instituciones y profesionales, que nos ofrecen su permanente apoyo, reservándoles una página exclusiva.

Desde Casa de Mendoza en España esperamos que el sitio les sea de utilidad y agradecemos desde ya su visita. No dejen de hacernos llegar los comentarios o sugerencias que deseen, poniéndose en contacto con nosotros. Les responderemos a la mayor brevedad !!

Los comentarios están cerrados