Día del Malbec en Barcelona, no faltes !

Dia Mundial del Malbec - Casa de Mendoza en España

17 de Abril – Día Mundial del Malbec

Como ya lo anticipáramos en nuestra web, en abril se celebra el “Día Mundial del Malbec Argentino” La conmemoración despierta gran interés y por ello en distintas ciudades del mundo se convoca a variados eventos. 

En Barcelona, auspiciado por el Consulado General y Centro de Promoción Argentina en Barcelona, se ha organizado una especial celebración para el día Lunes 25 de abril.

Consistirá en una degustación y cata, amenizada con música y baile de tangos clásicos argentinos, en honor al tema de este año, con la participación de una pareja de bailarines profesionales. El lugar de la celebración, el prestigioso Club Náutico, anclado en una plataforma sobre el mar y rodeado de yates, es un escenario ideal en esta ciudad para celebrar la fiesta del Malbec.

La convocatoria se realiza a través de nuestra web y de las asociaciones de enólogos, someliers y organismos locales del sector del vino. Asistirán representantes de publicaciones especializadas, restaurantes, hoteles, distribuidores de vino y personas interesadas en conocer esta cepa insigne de nuestro país.

Desde Casa de Mendoza en España apoyamos y participamos en el importante festejo, convocando a todos nuestros amigos a conocer y disfrutar el excelente Malbec argentino.

Confirma tu asistencia

La cita es el próximo 25 de abril de 2016 en el One Ocean Marina de Port Vell (ver mapa), de 18:00 a 21:30hs. La entrada es gratuita, pero debes confirmar tu asistencia lo mas pronto posible. Puedes hacerlo poniendote en contacto con el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona, Paseo de Gracia, 11 – 08007 Barcelona.

No Faltes !! 

Los comentarios están cerrados