Coro EVU en Barcelona. Crónica e imágenes

El pasado día 13 de abril de 2018 a las 21hs en la cripta de la Basílica de la Sagrada Familia,  en la ciudad de Barcelona, tuvo lugar la presentación del coro EVU Estudio Vocal Universitario de la ciudad de Mendoza. En esta oportunidad y celebrando su vigésimo segundo aniversario el coro mendocino realizó una nueva gira europea actuando en  ciudades como Lisboa, Madrid, Anglet,  Bayona y Barcelona.

La presentación en la ciudad condal fue auspiciada por el Centro de Promoción y Consulado Argentino de Barcelona, institución que a través de la Cónsul Adjunta Mariel Cadenas,  el día jueves 12 de marzo les brindó una cordial bienvenida. Haciendo click en la imágen o en este enlace verás las fotos de la recepción.


Coro EVU Estudio Vocal Universitario

 

La delegación del Estudio Vocal Universitario junto a su director Guido Vacca, hombres y mujeres que conforman un grupo heterogéneo con edades de 20 a 60 años que representan toda la gama de cuerdas vocales: barítonos, bajos, tenores, contraltos y sopranos, realizaron una brillante actuación largamente aplaudida por la concurrencia que llenó completamente el monumental recinto. 

El Coro EVU Estudio Vocal Universitario dio así por culminada su gira por el viejo continente. Casa de Mendoza en España quiere agradecer a Guido Vacca, a Carlos Sesca de Corearte Barcelona quienes junto a la Coral Cantiga realizaron un espléndido trabajo en la Cripta de la Sagrada Familia, de de Barcelona. Pincha en este enlace y verás algunas fotos del evento .

EVU Sagrada Familia

Los comentarios están cerrados