Concierto del Coro EVU en Barcelona

Concierto en la Cripta de la Sagrada Familia

El Coro EVU Estudio Vocal Universitario, creado en Mendoza en 1993, cumpliendo sus primeros 20 años con una importante trayectoria de vida artística, ha emprendido un nuevo proyecto internacional con una gira de conciertos en Portugal, España y Francia que van desde el 27 de marzo al 14 de abril de 2018.

Por tal motivo nos complace comunicarles que se ha organizado un concierto en Barcelona para el día viernes 13 de abril a las 21hs. en la Cripta de la Sagrada Familia.

Esta importante presentación cuenta con el patrocinio del Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona, la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, COREARTE Barcelona y Casa de Mendoza en España como así también con el apoyo de empresas del medio.

El Coro EVU Estudio Vocal Universitario es una agrupación coral independiente dirigida por el Sr. Guido Vacca que desde sus inicios se dedicó a la interpretación del repertorio Sacro Universal de todos los tiempos. En su larga trayectoria ha recibido importantes premios y el reconocimiento de diversas instituciones culturales y gubernamentales.

Puedes leer o descargarte su Curriculum artístico haciendo click en este enlace.

Sin duda esta es una oportunidad única para disfrutar de un evento artístico de categoría internacional, un concierto al más alto nivel, en un escenario emblemático como es la Cripta de la Sagrada Familia.

EVU SAGRADA FAMILIA

EVU SAGRADA FAMILIA

 

Los comentarios están cerrados