Conmemoración del Bicentenario del Cruce de Los Andes en Barcelona

Desde Casa de Mendoza en España tenemos el agrado de anunciar que en el pasado mes de abril hemos tenido la oportunidad de reunirnos con el Cónsul General de la República Argentina Sr. Alejandro E. Alonso Sainz en la sede del Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona y con la Cónsul de Cultura Sra. Mariel Cadenas que recientemente a asumido el cargo en la ciudad Condal.

También en el mismo mes, hemos tenido una reunión en la Embajada Argentina en Madrid con la Sra. Jessica Hechem, Secretario de Embajada, a quien agradecemos su dedicación y la predisposición en la reunión mantenida en la capital española.

Ambos encuentros, con las autoridades argentinas, han estado dedicados a preparar el evento que, en Casa de Mendoza en España en conjunto con Casa de Neuquén en España, estamos organizando para conmemorar el  “Bicentenario del Cruce de Los Andes de 1817” una hazaña nunca igualada, gloria del Libertador General Don José de San Martín, sembrador de libertades, defensor de nuestro continente y propulsor de ideales dignos.  El gran evento esta programado para el día 8 de Julio de 2017 a las 21:30 horas Próximamente anunciaremos mas detalles del importante contenido del mismo. 

Bicentenario Campaña Libertadora

Bicentenario Campaña Libertadora

Los comentarios están cerrados