Bicentenario de la Independencia en Casa de Mendoza

200 años de Independencia Casa de Mendoza en España

200 años de Independencia

Desde Casa de Mendoza en España queremos invitarlos a todos a un triple evento que será memorable: el 9 de Julio de 2016, en nuestra sede, celebraremos el Bicentenario de la Independencia Argentina, los 80 años de la Fiesta Nacional de la Vendimia de Mendoza y además… nuestro Cumpleaños número 12 !!!

Para festejar este gran acontecimiento, de características únicas, hemos programado una primera parte protocolar continuada por varias presentaciones artísticas:

En primer término se efectuará la ceremonia de entrega de la Bandera de Mendoza a la Casa de Mendoza en España por parte de las autoridades.

A continuación autoridades consulares y personalidades presentes nos dirán unas palabras alusivas.

Posteriormente y directamente llegados desde Mendoza tendremos la presentación de la Prof. Nora Lía Meineri y el grupo Tardeagua. Nos deleitarán con su música en vivo y material audiovisual.

Además contaremos con la intervención del grupo de teatro de Luciano Ruiz, Director General de Comediarte, con un estreno especial para este acto realizado sobre la Independencia Argentina.

Durante el evento se podrán degustar una variedad de vinos argentinos y estarán disponibles unas deliciosas empanadas argentinas.

En esta oportunidad colabora con Casa de Mendoza en España el estudio Ruggiero Diseño que nos aportó el sistema gráfico promocional.

La cita es el Día sábado 9 de Julio a las 21:30hs en nuestra sede en el Orfeó Martinenc, en Av. Meridiana 97, Barcelona

Reservas anticipadas a: reservascasademendoza@gmail.com Whatsaap número 665560052 La entrada es libre y gratuita.

200 años de Independencia Casa de Mendoza en España

200 años de Independencia Casa de Mendoza en España

Los comentarios están cerrados